¿Qué tipos de aires acondicionados existen?

96 184 30 33
¿Qué tipos de aires acondicionados existen?

Si estás pensando instalar aire acondicionado en Valencia, no te puedes perder cuales son los tipos de aire acondicionado que existen, para que puedas decidir cuál es el que más se adecua a tus necesidades, es por eso que vamos a dejarte un breve resumen.

Para instalar aire acondicionado en Valencia es mejor estar bien informados y, como veremos a continuación, los modelos de estas máquinas de refrigeración tienen diferentes cualidades y aplicaciones.

Los equipos de aire acondicionado pueden clasificarse en estos tipos de modelos:

- Equipos mini split: son los equipos de aire acondicionado de pared, los que habitualmente podemos ver en habitaciones interiores.

- Split central: estos equipos se caracterizan por ser algo más grandes que los mini split, y son los que se colocan de manera horizontal o vertical, según el modelo.

- Piso techo: estos modelos de aire acondicionado suelen llevar un condensador interior y un evaporador en su exterior.

- Cassete: con este aire acondicionado puedes asegurar un reparto equitativo de la refrigeración. Son los que vemos con 4 salidas pegados al techo, y habitualmente en espacios como comercios u oficinas.

- Portátil: este es también conocido y llamado de forma coloquial “pingüino”. Es el aire acondicionado que usamos para trasladarlo a la zona donde más lo necesitamos.

- Ventana: este equipo es muy conocido por su impacto paisajístico en las fachadas de los bloques de pisos, donde solía ser habitual ver filas completas de ellos instalados en las ventanas de las viviendas.

- Multi-V: este aire acondicionado para superficies mayores puede suponer un gran ahorro de energía en tu negocio o local comercial.

- Equipos paquete: estos son los refrigeradores más potentes, y pueden usarse para edificios enteros. Son los que conocemos como "unidades centrales".

Siempre que se trate de equipos de refrigeración, recomendamos acudir a especialistas. En Cliser Servicios Integrales estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado