¿Qué aire acondicionado es el mejor para ti?

96 184 30 33
¿Qué aire acondicionado es el mejor para ti?

El verano ya está aquí, las altas temperaturas de la costa valenciana han llegado para quedarse. Por ello, es muy importante instalar aire acondicionado en Valencia. Aparatos de gran calidad que hagan que las temperaturas extremas no perjudiquen a tu hogar.

El mercado de este sector ofrece una gran variedad de aparatos para satisfacer diferentes necesidades con numerosas prestaciones. Instalar aire acondicionado en Valencia requiere seguir varios factores para elegir el aparato ideal para tu hogar.

Hay muchas variables que influyen en el aire acondicionado perfecto. Por ejemplo, ¿qué dimensiones tiene el espacio a climatizar? Si queremos climatizar una sala de 50 metros cuadrados, la potencia que tenemos que tener en cuenta es de 4,2 kW.

Otro de los factores que tenemos que estudiar es si la vivienda está expuesta al sol durante gran parte del día. Se incrementa el valor que anteriormente hemos citado en un 15 %.

Si nos gusta encender el aire acondicionado durante toda la noche, tenemos que tener en cuenta el ruido que genera, por ello, lo mejor es un aparato silencioso que no debe superar los 24 decibelios, como viene registrado en la etiqueta energética.

Por último, si en vez de aparatos individuales prefieres una instalación centralizada, conllevaría una obra. La mejor solución es una instalación de conductos. Estos cables van escondidos en un falso techo y el aire fluye por las rejas que se instalaron estratégicamente en cada una de las estancias de la casa.

En Cliser Servicios Integrales tenemos más de 35 años de experiencia en el sector, respondemos a tus necesidades ofreciendo el mejor servicio y los mejores materiales. Contamos con profesionales de dilatada experiencia que te asesorarán de manera personalizada, dependiendo de tus características. Si estás buscando la instalación de calidad que perdure en el tiempo, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarle.

haz clic para copiar mailmail copiado