Claves para el confort de tu hogar

96 184 30 33
Claves para el confort de tu hogar

Sabemos que la climatización en tu hogar es algo que a menudo puede provocarte dudas así que hoy vamos a hablarte sobre el mantenimiento de climatización en Valencia.

Ya sabes que contamos con más de 35 años de experiencia y que tu salud y bienestar nos preocupa. Por eso queremos contarte qué necesitas para que el mantenimiento de la climatización en Valencia sea el adecuado. Dado nuestro clima cálido en verano, estos consejos que te damos para una climatización eficiente te vendrán bien.

- En primer lugar, evita ajustar una temperatura más baja de lo normal. No vas a conseguir que la casa enfríe más rápido y además puedes provocar un aumento en el consumo de energía que es innecesario.

- En segundo lugar, si puedes, mejora el aislamiento de tu vivienda, algo que notarás mucho en el conforto de los tuyos. Además, influirá en tu factura energética.

- Importante también que compruebes la eficiencia energética de tus equipos. En verano y en un clima como el de Valencia, es recomendable el uso de toldos, pérgolas y persianas para ayudar a reducir la temperatura de tu vivienda y así evitar la incidencia directa del sol. Conseguirás reducir el consumo energético y lo agradecerás.

- Para terminar, uno de los consejos más importantes que te podemos dar es que te dejes asesorar por los mejores profesionales y expertos en el sector.

Con estos consejos y fijando una temperatura adecuada en tu hogar, lograrás múltiples beneficios como el aumento claro del confort en la vivienda, ahorro energético y también económico, lo que no está nada mal para el bolsillo.

En Cliser Servicios Integrales contamos con la experiencia suficiente como para aconsejarte en los mejores sistemas de climatización. Nuestros consultores energéticos te darán siempre la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu hogar y siempre con las mejores garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado